Proyecto de Tesis. Temas viables.

Iniciado por Adrisim, 26 Mayo 2011, 23:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrisim

Dejé un post un poco más abajo acerca de un tema de Tesis nivel Medio-Superior que me quisiera desarrollar: Red-Social. Nadie ha respondido a ese tema, por lo tanto he creado otro con los posibles temas 'viables' para alguien de mi nivel.

Consideraciones: Tengo conocimientos de C y Visual Basic 6.0.
Temas posibles:
- Página web en flash
- Navegador Web (éste, si es posible, con una interfaz gráfica mejor que la de Chrome o Firefox, al igual que con algunos complementos desarrollados por mi, con orientación a lo educativo)
- Red-Social
- Serie animada (en flash), sobre educación nivel Media-Superior.

¿Cuál resulta más viable para mi nivel? - La verdad es que yo quería hacer la red-social porque tengo buenas ideas, no me hubiera molestado tener que aprender varios lenguajes de programación o algunas otras tecnologías y herramientas de diseño.

Me interesa su punto de vista.
El proyecto será entregado dentro de un año, a partir del siguiente año fiscal (agosto).
Gracias.

Littlehorse

Si tienes tantas ganas de hacer la red social te diría que comiences por meterte a fondo con php.

Los conocimientos que tienes no te van a servir para ninguno de los proyectos que expones; tal vez para el navegador web, pero no seria realmente un navegador (al menos que realmente te lo curres)

No obstante, los conocimientos que tienes te pueden ayudar a aprender los lenguajes que necesites de manera mas acelerada.

Saludos
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.