Programacion en Win

Iniciado por Tracxus, 5 Julio 2011, 01:47 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tracxus

Que lenguaje recomiendan para empezar con Windows? Gracias :silbar:
Saludos, Tracxus.

Quiero ser un hacker! Que necesito! -> Paciencia y.. un ordenador xD

[Case]

engel lex

siempre lo digo, con php, está muy bien documentado, y tiene sintaxis de c, aunque es muchísimo mas fácil de manejar
bajate el wamp server
http://www.wampserver.com/en/
y en la carpeta por defecto (c:/wamp/www/nombre_de_tu_carpeta]) creas un archivo index.php lo puedes editar con cualquier editor desde block de notas, hasta netbeans, y dreamweaver y accedes a el a traves de http://localhost/nombre_de_tu_carpeta para ver los resultados... ya documentacion hay mucha al igual que tuts en la red

Con visual es muy fácil, pero tiene una sintaxis muy propia y al querer migrar a otro lenguaje se tornará complicado  :-( (a mi ya me paso)

Con java  al principio puede ser complicado por el asunto de las clases

Con C++ es muy bajo nivel aunque es muy rapido  :D
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

WaAYa HaCK

Python es programación orientada a objetos(su enfoque es diferente) pero te enseñará buenos hábitos de programación. Además, su sintaxis es muy limpia y flexible.
Para empezar más en serio podrías empezar por C o Java.
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!

_Enko

Cita de: emilianork en  5 Julio 2011, 05:44 AM
Java, Visual Basic.
Java no era multiplataforma?
entonces no sería un lenguaje para empezar en Windows....

La mayor parte del windows está escrito en C. Sería su lenguaje nativo.

[Case]

Cita de: _Enko en  5 Julio 2011, 17:24 PM
Java no era multiplataforma?
entonces no sería un lenguaje para empezar en Windows....

La mayor parte del windows está escrito en C. Sería su lenguaje nativo.

Bueno es que yo lo que entiendo es que Tracxus quiere saber de un lenguaje para programar en Windows. Y java corre bien en Windows independientemente que sea multiplataforma o no.