Preguntas confusas.

Iniciado por preguntas12, 15 Febrero 2017, 19:13 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Serapis

#10
Bla,bla,bla...

preguntas12

xq no puedo ver el escrito donde pregunto?

Serapis

#12
Bla,bla,bla...


[Arg] $triker;

Cita de: preguntas12 en 16 Febrero 2017, 18:53 PM
nebire podrias escribir en español , no te entendi.  quiero aprender pyhton , creen q pueda hacerlo sin esta yendo a una escuela de programacion (de una manera autodidacta si se le puede llamra, mediante solo internet) podre?


JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SE LLAMA ESCRIBIR BIEN xD

Ah, qué bueno... en fin - sí, se puede aprender de manera autodidacta. Hay varios documentos que podés usar simplemente buscándolos en Google, tanto básicos como avanzados. Y después hay plataformas que lo hacen más divertido o fácil, o usan otra metodología como Codecademy.
8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--

preguntas12

lobros de python buenos para los novatos en python , diganme unos realmente utiles es estoy usando http://codehero.co/python-desde-cero-variables-operadores-y-estructuras-de-control/ , diganme unos xfa

El_Andaluz

Cita de: preguntas12 en 17 Febrero 2017, 14:20 PM
lobros de python buenos para los novatos en python , diganme unos realmente utiles es estoy usando http://codehero.co/python-desde-cero-variables-operadores-y-estructuras-de-control/ , diganme unos xfa

Libros, díganme,útiles, por favor. :-[


Saludos.  

preguntas12

andaluz en serio no te entiendo xfa de buena onda expresate mejor que quiere decir tu mensaje ;)

Serapis

#18
Bla,bla,bla...

Eleкtro

#19
Cita de: preguntas12 en 16 Febrero 2017, 18:53 PM
nebire podrias escribir en español , no te entendi.

Cita de: Eagle$triker en 17 Febrero 2017, 07:58 AMJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SE LLAMA ESCRIBIR BIEN xD

Cita de: NEBIRE en 19 Febrero 2017, 17:00 PM
No. se llama leer bien y tener bocabulario para entenderlo.

Pobre NEBIRE, en su defensa diré (aunque ya sabemos que no necesita ninguna defensa XD, pero para que no se sienta demasiado ofendido) que es uno de los usuarios que últimamente veo que mejor dotes tiene para expresarse de forma comprensible para todos (hasta para newbies). Coño, si casi parece ser una especie de alter ego de nuestro estimado Orubatosu por su amplio conocimiento y buen uso del Castellano enfocado hacia la informática, y a mi me gusta leer lo que escribe la gente así aunque fuese un tocho de texto, me lo trago con gusto, mucho mejor que leer a un matao que intercale dígitos en las palabras tal que así c0mp4dr3...

"podrias escribir en español" ...si Cervantes levantase la cabeza y viese esto... juasjuasjuas xD.




Aparte de libros, ¿te has planteado leer la documentación oficial y online de Python? (o lo que es lo mismo, el archivo de ayuda html compilado que se distribuye de forma offline cuando instalas el intérprete de Python). Aparte de una referencia completa de los miembros que componen a dicho lenguaje, con ejemplos de uso incluidos, también encontrarás apartados con pequeños ejemplos de iniciación, y con guías que te enseñan a usar Python de forma básica en general. Échale un vistazo.


¡Saludos!