Por favor haga un acticulo sobre esto

Iniciado por Pedro0002, 5 Febrero 2020, 16:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro0002

Buenas necesito su ayuda no tengo idea de programacion y necesito hacer un ejecutable que cuando lo levante me abra una pagina web y me llene mi usuario y contraceña una vez dentro de la pagina aparece un boton , despues una lista para saleccionar una segunda lista y despues un campo a llenar y por ultimo enviar  alguien podria ayudarme con los codigos y donde pudiera montar algo para ejecutar todo eso de forma automatica

engel lex

Hola!

esto esto es un foro para aprender, recomiendo exponer mas bien tus dudas de como hacerlo

depende del resultado que quieras obtener no necesitas navegador para eso, en caso que siempre sean los mismos datos no necesitas un ejecutable, un script hecho en plugins como tampermonkey(solo chrome, hay otros para otros navegadores) facilmente podría hacerlo con js de manera automatica
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.