Operadores de Incremento y Decremento en Python

Iniciado por Diesan Romero, 13 Septiembre 2017, 16:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diesan Romero

He buscado en google y solo me salen resultados en portugues y no entiendo naaaaa :( quien me dice cuales son estos??

engel lex

no hay operadores de incremento o decremento en python

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Diesan Romero

Tengo que usar operaciones matematicas entonces para incrementar el valor de una variable? :( que triste

engel lex

Cita de: magodiesan en 13 Septiembre 2017, 16:21 PM
Tengo que usar operaciones matematicas entonces para incrementar el valor de una variable? :( que triste

principio de python -> si hay que hacer algo, haslo de una forma

x+=1

es exactamente lo  mismo y no agrega un operador sin necesidad... por otro lado en python no es muy común usar ese tipo de incrementos con todas las herramientas disponibles
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.