No doy con c++ ¿Alguna alternativa?

Iniciado por OmarHack, 23 Febrero 2013, 16:20 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

OmarHack

Bueno, el problema es que no doy aprendido nada de C++ por mi cuenta, son muchos conceptos a la vez. :S
No hay algún lenguaje que se trabaje de la misma manera pero con una sintaxis más fácil o simplemente algún lenguaje con el que después aprenda c++ de una manera más sencilla?
Si me queréis explicar como aprendisteis vosotros c++, con que libro etc. Me podría ayudar bastante. Actualmente me como la cabeza con "c con clase".
I like to test things.

LlaboneTM

Lo mejor es aprenderlo desde la facultad. pero si queres aprender por tu propia cuenta, y lo queres sencillo, busca Introducciones por internet que hay numerosos tutoriales independientes muchos mas simplificados (por ejemplo en monografias.com).   Proba todos los ejemplos que te muestran y luego hace un par de ejercicios. Si te cuesta, hace resumenes de los tutoriales.   
El C y el Java tienen cosas similares. Cualquiera de los dos te ayuda para el otro.
◄Ego.sum.qui.sum►

OmarHack

I like to test things.

KaL3o

Cita de: OmarHack en 23 Febrero 2013, 16:20 PM
No hay algún lenguaje que se trabaje de la misma manera pero con una sintaxis más fácil o simplemente algún lenguaje con el que después aprenda c++ de una manera más sencilla?
si quieres un lenguaje q haga lo mismo que c++ pues aprende c++. Ahora si quieres aprender conceptos y cosas por el estilo para luego aprender c++, entonces ve por java o c# (ojo: este es C sharp no otra forma de escribir c++) Aunq de todas formas en java y en c# te pierdes cantidades de conceptos.

Posiblemente en c++ estas queriendo hacer cosas muy avanzadas para tu nivel y eso te puede desesperar, hay q empezar por lo basico y asi ir subiendo de nivel conforme a la rapidez de tu aprendizaje. La verdad cualquier lenguaje q decidas aprender solo es cuestion de perseverancia. Algunos te diran este o aquel es mas facil o dificil, he oido a muchos decir c++ es dificil y bla bla bla, pero la verdad solo es ¿que tan dispuest@ estas para aprenderlo? ¿Cuanto tiempo le vas a dedicar?

Libros hay cantidades, he visto unos muy buenos, usa el buscador en ehn por ahi vi un post con varios libros. Eso si el mejor material lo vas a encontrar en ingles
Todos los caminos se vuelven a juntar. Pero nunca de la misma forma.

OmarHack

Si, lo que quiero es aprender c++ no otro lenguaje.
Yo con el ingles me defiendo y además para algo está el traductor con alguna palabra. Sabrías recomendarme alguno bueno en inglés? Ya descargué anteriormente muchos manuales pero todos estan orientados a programadores con experiencia en c o no explican muy bien para aprender de 0 :S
I like to test things.

elkiy

Cita de: OmarHack en 23 Febrero 2013, 17:14 PM
Tu que me recomendarías c o java?

Hola amigo yo por mi cuenta he aprendido de maravilla!, te recomiendo antes que nada te cuento, c++ es para pc, java es para pc y celulares, esta viniendo la tecnologia nueva y se está usando android, tablets etc, mira si queres aprender c++ cosa que te re sirve descargate los videos que hay en la sección c++, sino entendes nada lo posteas, y comprate si podes el libro Programar c++ por deitel sexta edicion, no te compres el de programacion java y c++, porque no va a tener la misma cantidad que en un libro para solo un tema, espero que me entiendas.

S2

OmarHack

Sii, te entiendo a la perfección, descargaré los vídeos a ver si así me entero. Gracias.
I like to test things.