MATLAB SOCORROOO!!!!!!! Esfera parametrización estereográfica

Iniciado por Superplay, 17 Noviembre 2011, 13:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superplay

Buenas, llevo días buscando esto en Matlab por Google y nada... Solo me he encontrado el significado de parametrización estereográfica de una esfera pero no como DIBUJAR una esfera con dicha proyección.

Alguien tan amable podría decirme como demonios se hace? Porque lo he intentado todo... Incluso dibujar la esfera a partir del punto de corte de una recta que une el norte de la esfera con un punto del plano(el suelo) calculando los x,y,z en forma de u y v. Y me sale como cientos de planos cortandose entre si...

Ayuda por favor.

"Nací siendo un virus" By Windows.
Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma ;)

pajaras

RyogiShiki

Superplay

Al final logré hacer una esfera con una especie de parametrización estereográfica rara de internet :P

Pero muchas gracias a los dos, uno por participar al menos y otro por ofrecerme lo que realmente buscaba y que me viene bien pese a haberlo hecho ya un poco a lo bruto :P porque así lo pruebo y veo exactamente que tiene que salir :D

Un saludo.

"Nací siendo un virus" By Windows.
Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma ;)

RyogiShiki

Bien, de nada. Me alegra haya te haya servido la info.

Saludos