LAS APP MULTIPLATAFORMA NO EXISTEN, PURA BULLSHIT!!! EL BYTE TRANSGENICO

Iniciado por Graphixx, 28 Julio 2012, 23:39 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ABDERRAMAH

jeje, estaba de coña, comparando los arm actuales, la verdad, me quedo con x86, que no subestimo lo que salga en un futuro, ¿quien me iba a decir a mi cuando usaba mi viejo pda con windows mobile que hoy día un procesador arm movería el gtaIII? el paso del tiempo trata muy mal a la tecnología y arm está en su momento boom, quien sabe...

USLO

Aqui pasa  basicamente lo mismo que con Java y se utilia cada vez mas para hacer programas que funcionen tanto en cualquier movil o S.O.

MONO!

Ahora hay que tener  mucho cuidado a la hora de programar y asegurarse que usas las librerias adecuadas y que sean compatibles tnato en un So como en otro.

Mono es a mi parecer lo mas parecido a hacer un programa multiplataforma.

Por supuesto hay que instalar Mono.




sistemx

Hmm, app= applicacion.

Una applicacion puede ser multiplataforma, es cierto que el binario de JVM es diferente en todas las plataformas pero si ejecutas la aplicacion sigue siendo la misma aplicacion, multiplataforma.


Si te refieres que hay algun programa cuyo binario pueda correr en 2 SO, tienes, razon, no existen.

Graphixx

#15
Cita de: sistemx en 19 Agosto 2012, 06:18 AM
Hmm, app= applicacion.

Una applicacion puede ser multiplataforma, es cierto que el binario de JVM es diferente en todas las plataformas pero si ejecutas la aplicacion sigue siendo la misma aplicacion, multiplataforma.


Si te refieres que hay algun programa cuyo binario pueda correr en 2 SO, tienes, razon, no existen.

comprendiste el post a la perfeccion bro. ;-)

En otro post:
http://foro.elhacker.net/programacion_general/necesito_el_codigo_fuente_de_aircrackng_java_o_phyton-t366880.0.html
Alguien hablo de que con solo portar la app en assembler daria.
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

ABDERRAMAH

Exacto, porque técnicamente lo que corre es la maquina virtual, no el propio script, que es sólo una entrada más pero algo especial.

m0rf

CitarAlguien hablo de que con solo portar la app en assembler daria.

Un solo programa o todos con códigos diferentes por cada arquitectura?

Porque si es lo segundo se tendría que hacer un "loader detector" o una especie de maquina virtual pequeña.

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?