[EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas

Iniciado por kub0x, 17 Septiembre 2014, 22:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kub0x

Buenas tardes señores,

como bien sabemos el plazo de votación de aplicaciones termina el siguiente lunes 17 de Noviembre.

Nos ha surgido un contratiempo, y es que algunos habréis visto que íbamos a otorgar distintas menciones especiales valorando código, ingenio, diseño y por supuesto documentación. Para evaluar los proyectos se necesita un jurado, el cual fue formado por varias peronas (entre ellos yo).
El problema reside en que no somos los suficientes como para ser justos con las evaluaciones. Elektro y yo en su día hablamos con gente y pedímos una mano al staff para que nos ayudase con este tema, bueno, pudimos reclutar un par de miembros de ehn, pero nada más, por lo que lamento tener que comunicar esta situación.

Un saludo y que gane el mejor :D
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


El Benjo

www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.

Eleкtro

¡Ya ha finalizado el concurso!

Y así han quedado los puestos:



Hot Corners, por Eleкtro, ¡con 11 votos!



Emuleightor, por Christian010, ¡con 5 votos!



Masika, por El Benjo, ¡con 4 votos!

Felicidades a todos los ganadores, gracias a todos por participar en este concurso, y cómo no a los miembros del staff y otros que han hecho posible este concurso un año más...

PD: el-brujo contactará con ustedes para el tema de los envios (los premios), porfavor tengan algo de paciencia.

Saludos!








El Benjo

Felicidades a Elektro por la aplicación. Quedó muy profesional, muy personalizable y muy útil. en cuanto a mí en cuanto termine de hacerle algunas mejoras  la aplicación subiré una actualización.

Saludos a todos los participantes y votantes.
www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.

kub0x

El concurso a llegado a su fin :D felicidades a los ganadores, y para los participantes, gracias por presentar vuestras aplicaciones contribuyendo así a la diversidad de proyectos. Una pena lo de las menciones...

Aprovecho para mandar un saludo a mis compañeros @EleKtro y @drvy, gracias a su cooperación hemos sido capaces de organizarlo. El año que viene más y mejor.

Saludos.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


Markul

Mi enhorabuena a los ganadores  ;-) Si el proximo año se hace un EHN-Dev 2015 , volvere a participar y espero hacer algo mas interesante  ;D

dRak0

Felicitaciones elektro.

Espero que cuando se haga de vuelta , tenga algo de tiempo para poder participar.