[Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!

Iniciado por Littlehorse, 20 Octubre 2010, 13:05 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul338

Uy buenisimo, me falta un detallito y no podre estar en todo el dia, mañana posteo mi aplicacion  :D

linux1

Hola

una duda....

Si utilize varias herramientas para crear mi aplicacion las puedo poner en el post es decir

herramientas utilizadas:
vb, icoXF, smart install market, etc...

gracias



Littlehorse

Cita de: linux1 en 27 Noviembre 2010, 19:40 PM
Si utilize varias herramientas para crear mi aplicacion las puedo poner en el post es decir

Si, podes!


An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

Senior++

Bueno pues quiero saber que si por ejemplo imaginaros yo quedo en primer lugar y gano  una alfombrilla de ratón y yo elijo uno que tendria que dar mi dirección? es que no lo entiendo expliquen porfavor no lo entendi mu bien

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

Littlehorse

Si, tienes que proveer una dirección a la cual quieres que te llegue el premio. O bien se la das a el-brujo, o si tienes cuenta en la tienda creo que no hace falta ya que tus datos los tuviste que ingresar en el registro.

Es decir que la respuesta es si, de una forma u otra se necesita una dirección para que el premio llegue. Por supuesto datos personales como una dirección serán exclusivamente tratados por privado.

Saludos!
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

T0rete

Estoy viendo lo de la compra de certificados. Es como un vale regalo para la tienda de zazzle y también podría valer solo que creo que los gastos de envió no están incluidos en el vale. Para solucionar esto se podrían utilizar promociones de zazzle temporales en los que los envios de productos de 50€ sale gratis pero estas promociones salen por regiones. Es decir la promo es para zazzle.es y para envios a España por ejemplo.

El problema es que ese tipo de regalos no salen caros, nos sale mas barato regalar nuestros propios productos. Es decir por el mismo precio de un certificado de X dinero que te daría para comprar una prenda nosotros podemos regalar tres prendas por ejemplo.

De momento no hay dinero en la tienda para hacer nada de esto ya que la gente no compra productos. Todo se andará.


raul338


Castiblanco

Cita de: raul338 en 29 Noviembre 2010, 21:13 PM
Los concursantes no votan o si?

Si lo hacen con encuestas normal, no creo que eso se pueda controlar :p

Littlehorse

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.