[Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!

Iniciado por Littlehorse, 20 Octubre 2010, 13:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario oculto

  Ya he terminado  el mio en vb.NET , se que voy a perder pero me da ilusión participar, un saludo a todos los coders que participen y ánimo+esfuerzo.
Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)

ace332

Podrían (talvez) agregarle a los premios una cuenta para el IRC del foro... eso nos caeria bien a los que tenemos pocos mensajes y no alcanzamos a cubrir los 300 del requisito

Bueno también me apunto  :) independientemente de si me petición es aceptada o no.

Littlehorse

Cita de: MÃηsaηα en 14 Noviembre 2010, 16:32 PM
Ya he terminado el mio en vb.NET , se que voy a perder pero me da ilusión participar, un saludo a todos los coders que participen y ánimo+esfuerzo.

Lo importante es participar, pero igual confianza que puede ganar cualquiera. :D Me alegro que hayas terminado ya!


Cita de: Beetle Juice en 14 Noviembre 2010, 17:28 PM
Podrían (talvez) agregarle a los premios una cuenta para el IRC del foro... eso nos caeria bien a los que tenemos pocos mensajes y no alcanzamos a cubrir los 300 del requisito

Bueno también me apunto :) independientemente de si me petición es aceptada o no.



Se hacen excepciones pero en este momento no andan correctamente, así que entra al IRC y te agrego yo. Primero registra tu cuenta en freenode siguiendo los pasos de la guía.

Saludos!
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.


tongoxcore

Hace años que no me metía al foro... Buena iniciativa hacer este tipo de concursos, me apunto con javascript, tengo la idea de un pequeño simulador, así que espero hacerlo en los próximos días.
Vive como si hoy fuera el última día de tu vida y
Aprende como si tuvieras una vida eterna...

do-while

¡Buenas!

Una vez puestos los enlaces a la aplicacion y al codigo, ¿se podran actualizar hasta el ultimo dia?, lo digo porque no se como ire de tiempo para terminar con todo, realizar pruebas, escribir algo de documentacion, un tutorial sencillo sobre el funcionamiento...

¡Saludos!
- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!

leogtz

Me dan ganas de participar, estoy haciendo un software de estadística, lo pensaré, vienen los exámenes y tengo que estudiar :s.

Saludos.
Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com

Castiblanco

Cita de: do-while en 16 Noviembre 2010, 06:01 AM
¡Buenas!

Una vez puestos los enlaces a la aplicacion y al codigo, ¿se podran actualizar hasta el ultimo dia?, lo digo porque no se como ire de tiempo para terminar con todo, realizar pruebas, escribir algo de documentacion, un tutorial sencillo sobre el funcionamiento...

¡Saludos!

Si no tienes terminado tu proyecto cuando se abra el post, pues pones tu proyecto el ultimo día y listo, si no te alcanza el tiempo pues ya no hay mucho que hacer...

Saludos...

Littlehorse

Cita de: do-while en 16 Noviembre 2010, 06:01 AM
¡Buenas!

Una vez puestos los enlaces a la aplicacion y al codigo, ¿se podran actualizar hasta el ultimo dia?, lo digo porque no se como ire de tiempo para terminar con todo, realizar pruebas, escribir algo de documentacion, un tutorial sencillo sobre el funcionamiento...

¡Saludos!

Como dice Castiblanco, lo mejor en esos casos es publicar la aplicacion el ultimo día así puedes tener el tiempo de publicarla como gustes.  :D
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

BlackZeroX

#79
.
El tapete de "conejo de ciudad" viene con el "conejo"?,... por que nesesito uno ( no vayan a enviar un "conejo de ciudad" ).

@PsYkE1 maldito Mr Frogs... PsYkE1... FrogCheat... mmm
http://www.i-hacker.info/descanso/se-necesitan-testers-para-cheat-por-favor/msg1612/?topicseen#msg1612

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.