Crear instalador en visual basic

Iniciado por dega1980, 5 Abril 2014, 11:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dega1980

Hola a todos.
Tengo una pequeña duda cuando creas una aplicación el instalador que te crea,es feo de narices,se puede puede crear uno,que quede mejor visualmente? Como lo hacen ustedes?
Un saludo

Eleкtro

Bueno, vamos a ver

1. ¿Hablas de vb6, o vb.net?

2. ¿A que te refieres con instalador? no somos magos, ¿te refieres a auna aplicación clickonce, a un instalador VSIX de Miscorosft, o a que?

PD: Cuanta falta hacen las plantillas para formular dudas de programación... !!

En cualquier caso, siempre puedes usar un installbuilder de terceros y que no sea de Microsoft (VSIX, MSI), como por ejemplo InnoSetup o NSIS.

Saludos








dega1980

#2
Cita de: Eleкtro en  5 Abril 2014, 13:44 PM
Bueno, vamos a ver

1. ¿Hablas de vb6, o vb.net?

2. ¿A que te refieres con instalador? no somos magos, ¿te refieres a auna aplicación clickonce, a un instalador VSIX de Miscorosft, o a que?

PD: Cuanta falta hacen las plantillas para formular dudas de programación... !!

En cualquier caso, siempre puedes usar un installbuilder de terceros y que no sea de Microsoft (VSIX, MSI), como por ejemplo InnoSetup o NSIS.

Saludos

a ver cuando creas la aplicacion y la haces ejecutable en vb.net
el innosetup he leido algo sobre el que tal esta?

Mad Antrax

Yo personalmente intento evitar el uso de aplicaciones que vienen con un setup.exe o install.exe

No me gusta, prefiero un sencillo exe ejecutable y nada más.

Las veces que he necesitado empaquetar un conjuto de librerías he usado NSIS Nullsoft Scriptable Install System, para mi es el instalador menos intrusivo y más sencillo de utilizar.

Un saludo
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

dega1980

Gracias a los dos por comentar

Un saludo