Chequear links de RapidShare, Megaupload, DepositFiles, etc

Iniciado por Siuto, 16 Septiembre 2010, 01:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Siuto

Quiero saber como hacen las miles de paginas y programas que existen para chequear si los links estan online o no.

¿Simplemente analizan la respuesta HTML buscando una cadena que diga si esta o no esta el archivo o lo hacen de alguna otra forma?

Mi idea es implementarlo en C#, pero posteo en programacion general y no en .NET porque una respuesta mas general tambien me sirve.

seba123neo

cada pagina de esas tiene un linkchecker, una direccion que le haces un post de los links y te devuelve una respuesta con un formato determinado para despues parsearlo desde tu aplicación y hacer...

justo yo estaba haciendo uno de rapidshare y demas servidores...por ahi fijate en internet esta libre el codigo de plugins del firefox linkchecker y ahi te muestra como se hace en todos los servidores.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

jdc

http://www.megaupload.com/?d=G4A4RA8P por ejemplo para revisar ese como mensionabas...

usando el captcha para saber que esta en linea por ejemplo

varBusca = "<input type="text" name="captcha" id="captchafield" maxlength="4" style="border:solid 1px; border-color:#C4C4C4; background-color:#F9F9F9; width:50px; height:25px;"/>"

varPagina = "http://www.megaupload.com/?d=G4A4RA8P"

Obten varPagina;

Si varBusca esta en varPagina

Muestra ="Enlace valido"

sino

Muestra = "Enlace no valido o no disponible"



Es mas simple si lo haces asi luego ya solo te quedara pasarlo al lenguaje que quieras y listo, lo mismo que con los otros servidores

seba123neo

eso es solo para megaupload y algunos mas, pero casi todos ya tienen un sistema que te retorna los valores, como si fuera un xml por decirlo asi...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Siuto

Si gracias, ya me estoy peliando con el JSON de DepositFiles...