BotNets y Como trabajan??

Iniciado por <<<-Basura->>>, 20 Agosto 2012, 09:45 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

USLO

De que code estas hablando muchacho

:o

$Edu$

Los codigos de esos programas que nombre, buscar simplemente como lo hacen.

sistemx

>javascript
Es el lenguaje del browser.
Porque nadie lo menciono antes?

<<<-Basura->>>

Pues Gracias han sido de gran ayuda  :rolleyes: :rolleyes:, dándole vueltas al asunto pero nunca dando con la respuesta, no tratan de ayudarme sino hacer el problema mas grande
<<<--Basura-->>>

$Edu$


<<<-Basura->>>

Mmm.. se javascrip a un nivel intermedio bajo, pero aún no tengo idea de como ligar un javascrip en mi computadora con una pagina externa a mi computadora....

Alguna sugerencia ??
<<<--Basura-->>>

$Edu$

Si, no despreciar los comentarios que te hacen, por algo te dije que busques sobre esas herramientas, yo he creado aplicaciones que me muestran informacion de una web, es decir, en vez de entrar a la web, creaba un programa para que se conecte el programa a la web y muestre la informacion mas facil, asi como el proyecto que hizo 79137913 aca en este foro para ver los mensajes que nosotros quieramos desde su programa, con filtro.

kub0x

@<<<-Underwar->>>: Te hablo desde mi experiencia (y espero que te sirva de algo xD). Hace unos meses estuve desarrollando cierto malware al que le añadí la opción de sincronizar todos los ordenadores a la vez y poder ejecutar ciertas órdenes al mismo tiempo (BotNet).

Pensé en dos maneras de implementarlo, IRC o por Http(web). La vía de IRC no me causo mucha impresión e informándome vi que es la más común. Entonces, pasé de ello y abri una página web, dejando su index.html en blanco. Le añadi una clase al malware en la que se conecta a dicha página y obtiene su código fuente. Si el código fuente ha cambiado ejecuto dichas órdenes desde un intérprete añadido al malware (al principio lo hacia por MS-DOS (batch)). Entonces lo que consigues es que todas las máquinas a tu disposición ejecuten al mismo tiempo cierta tarea. Otra de las opciones que descarté fue la de un servidor que maneje las conexiones con las máquinas zombies y les pase las ordenes por sockets (actuando de puerta trasera).

En resumen, obtienes máquinas "zombis".

Saludos.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


<<<-Basura->>>

kub0x, eso lo he logrado utilizando sockets en programación C, pero he probado los programas en ambientes controlados.... para evitar problemas... o fugas ;).. No quiero fijarme en ejemplos, nada mas que me den una idea por donde comenzar!, un fragmento de código pequeño que conecte con una web y listo... lo demás viene por añadidura
<<<--Basura-->>>