Asignar un valor a una variable(ScriptA)Obtener esa variable (ScriptB)-UNITY c#

Iniciado por USLO, 8 Octubre 2013, 12:26 PM

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USLO

Hola buenas a todos.

Se que igual este tema no debería ir en en este apartado, pero no se me ocurre otro lugar donde ponerlo.

Digamos que tengo un script Profundidad con una 3 variables Float.

public class Profundidad : MonoBehaviour
{
public float PosiX;
public float PosiY;
public float PosiZ;

void onGUI()
{
PosiX= firstP.x /texture.width*Screen.width ;
PosiY=  firstP.y/texture.height*Screen.height;
PosiZ= 0;
}
}


Luego tengo otro Script llamado AutoSpawn.
Que se ejecuta cada 10 segundos y que creo que hace referencia al otro script para sacar la variable.
Pero me sale null siempre.

Class SpawnEnemies (){
public float PosiXX;
public float PosiYY;
public float PosiZZ;

Profundidad script;

void Start () {
PosiXX=script.PosiX.ToString;
PosiYY=script.PosiY.ToString;
PosiZZ=script.PosiZ.ToString;
}
}


Si alguien me puede echar una mano en esta tarea tan sencilla.

Un saludo a todos.

Eleкtro

[OFFTOPIC] Movido a programación general, aunque el lenguaje es C# me parece más apropiado esta sección puesto que es Unity3D [/OFFTOPIC]