ARDUINO-

Iniciado por Inter-ard, 12 Febrero 2014, 04:19 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Inter-ard

Hola amigos, me podrían ayudar a crear un código que me permita controlar un display de cátodo común con dos push boton (pulsadores de 4 patitas). Uno que le sume un número y el otro que le reste uno.
Es mediante arduino.

Muchas Gracias por ver esto y bendiciones para todos.
Saludos.

engel lex

que sabes de arduino y de electronica?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Inter-ard

soy nuevo en esto, se un poco sin embargo me cuesta.

engel lex

Basicamente, tienes que montar la libreria lcd, puedes copiar una buena parte del codigo de ejemplo, crear una variable con un valor a mostrar, leer 2 input (cada boton) uno suma 1 a la variable, el otro resta...

Casi todo lo tienes en ls ejemplos de arduino... por ciero, pendiente con el rebote (bounce) del botón, puede hacer varias pulsaciones en fracción de segundo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Inter-ard

a que te refieres con el código de ejemplo'

engel lex

Cuando instalas el ide de arduino el trae muchos ejemplos de uso de funciones en general y dw sus librerías, revisalo y verás códigos utiles para copiar