Aprender programación

Iniciado por Colkard, 9 Diciembre 2012, 15:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Colkard

Hola, me gustaría aprender programación, me puede decir alguien por donde empezar?
Muchas gracias

0xDani

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM

flash-back

¿Qué quieres hacer?

La programación es enorme, ¿cuál es tu objetivo? Porque el objetivo de programar es poder hacer algo, y según lo que quieras hacer te recomendaré un lenguaje u otro y una guía u otra.

Saludos.

PD:Que no te convenza el primero que te diga C++ xD.

Colkard

Cita de: flash-back en  9 Diciembre 2012, 19:42 PM
¿Qué quieres hacer?

La programación es enorme, ¿cuál es tu objetivo? Porque el objetivo de programar es poder hacer algo, y según lo que quieras hacer te recomendaré un lenguaje u otro y una guía u otra.

Saludos.

PD:Que no te convenza el primero que te diga C++ xD.

Pues no se, cualquier programa, para empezar de 0 que luego pueda programar algo, xD no se mucho yo de esto y estoy interesado en aprender. Algo que sea para empezar.

PD: mas adelante me gustaría también aprender a hacer troyanos y cosas de esas ^^.

Recomendadme lo que os parezca.
Gracias por la ayuda.  ;D

flash-back

Bueno, veo que tu objetivo es hacer troyanos o aprender por aprender. Entonces te recomiendo que en vez de buscar un lenguaje mires como es el mundo de la programación, como piensa la gente y sus proyectos.

Programar es algo increíble, pero es solo un medio para conseguir tus objetivos. Es algo que permite hacer volar tu creatividad. Y hacer troyanos es algo antiproductivo.

Le diré como aprender programación a quien venga a mejorar o crear.

Pero tal vez la respuesta que busques: Aprende C++ que vale para todo.

Saludos.

Colkard

Gracias por la ayuda, me miraré el C++ e investigaré.

Colkard

Una cosa, que diferencia hay entre C y C++? debo mirarme el C++ o también el C?
Y cual primero.  :huh:

Segadorfelix

C++ esta basado en C, no es necesario que veas C primero que C++.
Saludos.

Colkard

Gracias por la ayuda de todos ^^