ahorcados

Iniciado por Dr. Binary, 13 Mayo 2020, 05:13 AM

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Dr. Binary

Holaaaa

Resulta que nuestro profesor de programación nos puso hacer un código a todo el curso el cual era un juego de ahorcado, ya saben ese que uno debe adivinar la palabra tocando palabras clave hasta dar con la frase pero dividiendo partes del ejercicio a cada estudiante.

Mi parte era realizar la parte de adivinar la frase yo realice mi parte la cual es la siguiente, pero el profe insiste en que falta una regla en el código por fa me podrian ayudar

public static String[][] mostrarPalabra(int num) {
        String [][] tot = new String [num][2];
        val = resultado.nextInt(cn);                                       
                               
        for (int i = 0; i < num; i++) {                                               
            tot
  • = frase[val].substring(i,i+1);                             
                tot[1] = "0";                                                                                                   
            } 
           
            return tot;

K-YreX

Utiliza las etiquetas de Código GeSHi para poner tu código. Tal y como está es imposible de interpretar...

Puedo ver que estás utilizando variables que no aparecen en ningún sitio. Estás seguro de que esas variables existen, es decir, que están declaradas como atributos de la clase??
Expón cuál es la lógica del método al menos. Sino es imposible saber qué es lo que quieres hacer. Deberías detallar qué precondiciones/postcondiciones debe cumplir tu método (es algo fundamental sobre todo en proyectos desarrollados por varias personas) para que todo funcione bien al unirlo.
Código (cpp) [Seleccionar]

cout << "Todos tenemos un defecto, un error en nuestro código" << endl;

Dr. Binary

Cita de: YreX-DwX en 13 Mayo 2020, 05:21 AM
Utiliza las etiquetas de Código GeSHi para poner tu código. Tal y como está es imposible de interpretar...

Puedo ver que estás utilizando variables que no aparecen en ningún sitio. Estás seguro de que esas variables existen, es decir, que están declaradas como atributos de la clase??
Expón cuál es la lógica del método al menos. Sino es imposible saber qué es lo que quieres hacer. Deberías detallar qué precondiciones/postcondiciones debe cumplir tu método (es algo fundamental sobre todo en proyectos desarrollados por varias personas) para que todo funcione bien al unirlo.



import java.util.Scanner;
import java.util.Random;

public class juegoahorcado {       
    public static Scanner in=new Scanner(System.in);       
    public static int cn,val;
    public static Random resultado = new Random();
    public static String frase[][];

    public static void main(String[] args) {                   
       
}
    public static String[][] mostrarPalabra(int num) {
        String [][] tot = new String [num][2];
        val = resultado.nextInt(cn);                                       
                               
        for (int i = 0; i < num; i++) {                                               
            tot= frase[val].substring(i,i+1);                             
            tot[1] = "0";                                                                                                   
        }
       
        return tot;
}
}

Perodon bro olvide anexar el resto del codigo

Tachikomaia

¿Cuántas partes hay? Puedo imaginar:
1- Presentación del juego.
2- Instrucciones.
3- Espera de que elijan una letra.
4- Ver si está presente.
5- Animación.
6- Ver si se completó la palabra o lo que sea, o ver si se acabaron las oportunidades.

¿6 alumnos son? 7 si agregan sonidos.