2014 - Manuales y libros de Delphi (Nueva Descargas(MEGA)

Iniciado por d(-_-)b, 17 Mayo 2008, 02:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

d(-_-)b

Manuales y libros de Delphi

Descargar: 680 MB

Nuevo enlace de descarga proximanente.

Saludos...
Max 400; caracteres restantes: 366

ElBarney-D

Muchas graaacias! Descargando!!! :D :D :D
Segismundo Toxicómano!

Lo que no está explícitamente permitido está prohibido
Lo que no está explícitamente prohibido está permitido
¿No es así?

KampeonDeEuropa

vaya aportazo compadre me viene de lujo ahora que estoy empezando con esto del   
delphi saludos;

Ar1es

Gracias por el aporte , se muy poco de este lenguaje ahora con este material me pondre las pilas para estudiarlo.

Toxico

solo el principio....


d(-_-)b

Cita de: Resolv en 20 Junio 2008, 21:52 PM
no me van los links ...

Los links no estan rotos, espera que se cargue bien la pagina, y mas abajo te saldra un texto que dice Download Link, pues en el link que te muestre, hay tienes que hacer click para bajar el archivo, y listo.

saludos...
Max 400; caracteres restantes: 366

DarK_FirefoX

Este conjunto de manuales esta de lujo...seria bueno si los subiera uno en uno, o sea link directo para cada uno, porqe tengo muchos de ellos pero me faltan solo unos cuantos......

Por otra parte, una lastima que no mucha gente conozca delphi, me gustaria comentar mis dudas...

Salu2s

Toxico

Cita de: Dominicano en 21 Junio 2008, 02:02 AM
Cita de: Resolv en 20 Junio 2008, 21:52 PM
no me van los links ...

Los links no estan rotos, espera que se cargue bien la pagina, y mas abajo te saldra un texto que dice Download Link, pues en el link que te muestre, hay tienes que hacer click para bajar el archivo, y listo.

saludos...

Eso hice, pero igual no me hiba era error del firefox o eso quiero creer, copie y pegue los links de descarga en IE, y comenzo a descargar.

Saludos
solo el principio....


Loren75

Hola Amigo...

Me parece muy aliosa la información que estas compartiendo, pero tengo un problema:

Descargué los archivos en .rar pero cuando los trato de descomprimir me piden una clave "Introduzca la clave para el fichero codificado de Delphi by firegroup"

Como puedo obtener esta clave?... Espero me ayudes, te lo agradeceria.

Gracias

Myth.ck

#9
Download  :o

Thxs!

Salu2!

Edit:Great! Lo baje, es muy completo... Recomendado!
Un intelectual es un hombre que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe.