vs 2008 vs. vs2012[resuelto]

Iniciado por flony, 27 Noviembre 2012, 21:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flony

hola amigos me ha surgido un a gran duda, si se quisiera, se podria tener instalados visualstudio 2008 y visualstudio 2012?...son incompatibles el tenerlos juntos ?
si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable

x64core

No hay porque tener los dos instalados, porque quieres hacerlo? si es simplemente por curiosidad no tiene sentido
instalar la versión 2012.

flony

#2
lo que paso es que, cambie de pc por una mas nueva, en la vieja tenia el vs 2008, y en la nueva como buen consumidor que soy, descargue el nuevo, bueno la cuestión es que empece a trabajar con mysql y el connector c++, después de probar varios día me di que había un problema porque vs 2012 tiene algo distinto que el 2008, y el connector no funcionaba bien(esto lo saque del foro mysql ;) )instale el 2008 y me empezaron a salir 1.000 problemas, lo feo es que me había acostumbrado al 2012 es mas fachero, por eso mi pregunta, hay alguna forma que convivan juntos o debo quedarme con el 2008, o me paso a sql server que es de la misma empresa y me quedo con el 2012?
solucion
bueno encontré la solución, disculpen por molestar...si a alguno le sirve aqui la solucion http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms246609.aspx
si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable

BEATMASTER

otra solucion seria con una maquina virtual... yo incluso trabajaba desde linux con una maquina virtual solo que un poco lento pero esto debido a que el sistema que usaba es muy pesado, intente con mono pero no tenia toda la compatibilidad necesaria asi que use una maquina virtual con win xp y funciono decente :p