Volver a programar

Iniciado por apoeti, 3 Julio 2013, 16:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amchacon

Cita de: HastatusXXI en  5 Julio 2013, 00:47 AM
Bueno, pues me estáis haciendo un lío xDDD Ahora no sé si seguir aprendiendo C o empezar con C++ :S
Aclaro que en C solo me falta aprender algunos conceptos más avanzados como los sockets y repasar los que ya sabía. Y, por supuesto, mucha práctica.
Eso no es el lenguaje C, sino una librería (ni siquiera es una librería estándar).
Por favor, no me manden MP con dudas. Usen el foro, gracias.

¡Visita mi programa estrella!

Rar File Missing: Esteganografía en un Rar

rir3760

Cita de: HastatusXXI en  5 Julio 2013, 00:47 AMAclaro que en C solo me falta aprender algunos conceptos más avanzados como los sockets y repasar los que ya sabía. Y, por supuesto, mucha práctica.
En ese caso termina de aprender el lenguaje C, por lo que indicas tardaras solo un poco. Después de eso nada impide que aprendas C++.

Un saludo
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language

OmarHack

Cita de: rir3760 en  5 Julio 2013, 02:05 AM
En ese caso termina de aprender el lenguaje C, por lo que indicas tardaras solo un poco. Después de eso nada impide que aprendas C++.

Un saludo

Son muy similares y hay miles de cursos para programadores de C que quieran aprender C++.

El conocimiento de ambos lenguajes te permitiría usar C y C++ a la vez en el mismo programa. 

Creo que todo lo que se hacer en C++ más o menos lo sé hacer en C (lo que es posible) Esto no solo te servirá para programar, si no para entender y por lo tanto aprovechar códigos en C++ para tus programas.
I like to test things.

apoeti

Ok, gracias a todos. Pues seguiré aprendiendo C y ya me pasaré a C++ ^^