variable puntero a double vs variable double

Iniciado por fafafa01, 26 Junio 2016, 08:25 AM

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fafafa01

Buenas he estado usando punteros a funciones y he notado que si al argumento de una función lo definimos como float y después cuando usamos la función le pasamos al argumento una variable double, y la imprimimos en la pantalla con printf anda perfecto y queda como double, pero si defino al argumento como un puntero a float y le pasamos un puntero a double no da un resultado coherente, ¿alguien sabe a que se debe esto?

class_OpenGL

Las variables de tipo float y tipo double se representan en memoria de forma diferente. Cuando pasas un double como float en una función, este se convierte automáticamente, pero cuando pasas un puntero a double como puntero a float, el contenido de la memoria no se reinterpreta y por lo tanto no ves ese resultado 'coherente'

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL

fafafa01

puede ser que le haya pasado algo a mi programa por  pasar un puntero a double como argumento cuando tendría que haber pasado un puntero a float.

el puntero a double apuntaba a memoria reservada con malloc.

me apareció un werning como mensaje pero probé igual.

fafafa01

no dije nada, era un problema menor, saludos.