urgente

Iniciado por luis torres, 29 Marzo 2014, 22:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis torres

NECESITO AYUDA EN COMO RESOLVERLO.
El maestro de la clase de matemáticas quiere obtener un reporte de sus alumnos del examen que les aplicó, el maestro acomodó a sus alumnos en 5 hileras cada y cada hilera con 5 asientos, el reporte que el maestro desea obtener es el promedio de los alumnos colocados x hilera y la calificación más alta y más baja. Desarrollar un programa en c++ que pida al usuario las calificaciones de los alumnos. Después el programa debe dar la opción de calcular el promedio de las calificaciones x hilera, obtener la calificación más alta y más baja del curso. Mostrar en pantalla el promedio de calificación x hilera y la calificación mas alta y más baja.

crazykenny

Hola, luis torres.
Dentro del programa, necesitas crear una matriz de dos dimensiones, y, a partir de ahi, insertarle los resultados para luego utilizar los valores de la segunda dimension (o como se diga, no estoy muy familiarizado con esto) para hacer las medias y buscar las notas mas altas y mas bajas.
Por otra parte, ¿podrias poner el codigo en el cual tienes problemas para hacer lo que comentas?.
A ver, te lo comento para que podamos (bueno, mejor dicho, "puedan", porque no acostumbro a ser capaz de ayudar en estos temas por falta de datos) ayudarte a la hora de realizarlo, y mas donde tienes dudas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

engel lex

#2
eso

EI: NO SE HACEN TAREAS.
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.