Urgente! Necesito ayuda con un trabajo final de programacion en c

Iniciado por saaalmy98, 11 Diciembre 2016, 04:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saaalmy98

Solo eh visto hasta punteros y funciones re cursivas.

El problema que mas se me dificulta es el 3 que es una matriz va así:
Me gustaría que me ayudaran a optimizar el codigo
ya que solo debe ser con el uso de dos estructuras ciclicas y una sentencia
4 3 2 3 4
3 2 1 2 3
2 1 0 1 2
3 2 1 2 3
4 3 2 3 4

engel lex

CitarMe gustaría que me ayudaran a optimizar el codigo

para optimizar un codigo primero se hay que saber cual es el codigo, publica tu código y no olvides usar etiquetas GeSHi
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

palacio29

Cita de: saaalmy98 en 11 Diciembre 2016, 04:55 AM
Solo eh visto hasta punteros y funciones re cursivas.

El problema que mas se me dificulta es el 3 que es una matriz va así:
Me gustaría que me ayudaran a optimizar el codigo
ya que solo debe ser con el uso de dos estructuras ciclicas y una sentencia
4 3 2 3 4
3 2 1 2 3
2 1 0 1 2
3 2 1 2 3
4 3 2 3 4

No se cual es el codigo que tenes que optimizar, pero crear una matriz es muy sencillo, tenes que tener un for/while para las filas y otro while/for para las columnas...Dentro del while/for para las columnas podes poner un scanf para captar el valor que quieras.

saaalmy98

El codigo no tenia nada que ver!!
No se si podrian ayudarme a facilitarme una manera de hacerlo con una sentencia!!

engel lex

#4
CitarMe gustaría que me ayudaran a optimizar el codigo

CitarEl codigo no tenia nada que ver!!

para mi el codigo lo era todo...


El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.