[Sugerencia] Concursillo C++

Iniciado por ivancea96, 6 Agosto 2014, 15:33 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ivancea96

Jaja habrá de todo. A ver si mañana más gente se apunta. Ahora desde el móvil no puedo programar xd

PD: siento que no se vea el título de mis publicaciones. Es cosa de Tapatalk, que no sé cómo ponérselo.

Para medir tiempos y tal, haría algo como hice en una publicación de mi blog, con una función de Fibonacci. Pasáos a verla si queréis ;D xDD
Pero lo haría con métodos más precisos, q en lo del blog medía de 25 en 25 ms xD

Eternal Idol

Cita de: ivancea96 en  6 Agosto 2014, 23:07 PM¿Este subforo, o el de Programación General?

Si, el de Programación General es idoneo.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

leosansan

Cita de: Xandrete en  7 Agosto 2014, 00:11 AM
Me parece bien. Además creo que sería conveniente realizar varias ejecuciones de un mismo programa (por ejemplo, cinco) y hacer la media de los tiempos.

Respecto al problema, ¿tienes alguno en mente? Yo había pensado que sería chulo un problema de grafos ^^.

Que tal el movimiento de un caballo en un tablero de ajedrez de forma que recorra todas las casillas......aunque no necesariamente habría que aplicar grafos.  :silbar:

Saluditos!.