Simbolos Cargados para WIndbg?

Iniciado por x64core, 31 Mayo 2012, 07:46 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

x64core

Hola , os queria preguntar acerca de Windbg si existe alguna forma de tener los simbolos ya cargados :P
debido que cada vez que quiero depurar un driver o programa con simbolos tarda entre 10 min o más en cargardos y mas si son
bastantes modulos y si aun no los tiene los tiene que descargar  :rolleyes: que fastidioso es eso :|

Eternal Idol

Mira la ayuda del comando .symfix (podes intentar usarlo pero en diferentes versiones funciona mal), una vez que le des un directorio donde bajarlos se cargaran del disco. Igual es el mayor problema del WinDbg la carga de simbolos desde Internet ...
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

x64core

ok, aunque los simbolos por lo menos los más basicos ya los tengo en el HD porque me lo ah bajado
el windbg... pero ahora que dices que eso es lo malo :( que fastidioso más depurar un programa que sea de
3-5 mb o incluso más, se tarda demasiado como 10 min... es una lastima quiza es por eso que windbg solo fue hecho
para drivers aunque pueda depurar en modo usuario que decepción... y gracias Eternal  :)

Eternal Idol

Apunta a C:\Symbols por ejemplo y mejora.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón