[Resuelto] Error al Compilar y Ejecutar

Iniciado por AntonioG, 23 Agosto 2014, 03:46 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AntonioG

Hola, soy nuevo en esto de la programación y apenas comienzo con el C++. Mirando un tutorial de introducción en donde al crear un nuevo proyecto en Aplicación Windows me da un código por defecto pero al momento de dar "Complicar y Ejecutar" se supone que debe aparece un cuadro, pero en lugar de eso me aparece lo siguiente:
C:\Users\TOO~1\AppData\Local\Temp\make10442.bat, ...) failed.
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado"
C:\Dev-Cpp\Makefile.win [Build Error]  [main3.o] Error 2

¿Por qué será eso?, ¿Qué debo hacer?, gracias de antemano.

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

AntonioG

Hola, es cualquier código que ponga. Por ejemplo el básico de "Hola Mundo":
Código (cpp) [Seleccionar]

#include <stdio.h>
#include <stdlid.h>

int main()
{
    printf("Hola Mundo n\ n\");
    systema("PAUSE");
    return 0;
}

Y me aparece este error:

O cuando hago una variable numérica:

#include <iostream>
#include <stdlib.h>

int num = 35;
int num2 = 5;
int suma = num + num2;

using namespace std;

int main()
{
    cout << suma << "\n\n" << endl;
    system("PAUSE");
    return 0;
}

Me aparece el error:

Los códigos están bien, el problema es que no me aparece la ventana con el resultado. Desinstalé e instalé de nuevo pero siguió igual, instalé otra versión pero siguió igual. Entonces qué puede ser el problema?, gracias.

Drewermerc

Hola amigo.
bueno pues no se que versión estes usando de dev la mas actual es la la 5 por que con las anterior dan  muchos problema.