Resolver examen de c++

Iniciado por eterno21, 3 Junio 2013, 16:59 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eterno21

Hola, busco a alguien, que el dia 11 de Junio entre las 10 y las 14 pueda resolverme un examen de c++, por favor es muy urgente, ponerse en contacto conmigo, muchas gracias y un saludo.

leosansan

Cita de: eterno21 en  3 Junio 2013, 16:59 PM
Hola, busco a alguien, que el dia 11 de Junio entre las 10 y las 14 pueda resolverme un examen de c++, por favor es muy urgente, ponerse en contacto conmigo, muchas gracias y un saludo.

¿Es en Gran Canaria?.


eterno21

#2
Hola, no, es en cadiz, en canarias seria de 9 a 13, muchas gracias y un saludo.

leosansan

Cita de: eterno21 en  3 Junio 2013, 17:18 PM
Hola, no, es en cadiz, en canarias seria de 9 a 13, muchas gracias y un saludo.

Me alegra saber que si de programación andas "peladito" al menos sabes restar.

¿No te das cuenta de que lo que propones es, cuando menos y por decirlo finamente y sin ofender, una insensatez?.


Saluditos!. .... ...

Sniff,Sniff no es en Gran Canaria.


Saberuneko

Imagina que tu profesor ve tu post en el foro. Sería irónico...

¿Crees que vas a salir adelante como profesional si te hacen las cosas?

Sinceramente, deberías hacer esto por vocación y si ves que no se te da, mejor busca otra cosa. Simplemente piensa, ¿vas a pedir a otra gente que te hagan el trabajo cuando trabajes?

¿Seguro que sigues queriendo intentarlo?

Suerte con el examen...

dato000



Esto si que es de lo mejor que vi este lunes gracias por alegrarme el dia!!! XDDDDD



eterno21

Hola, es que es una asignatura que no me hara falta nunca mas en mi vida y como se me da mal el c++ buscaba a alguien que me pudiera hacer el examen(seria la 1º vez que copiara en mi vida), gracias y un saludo.

pacoperico


Hacksturcon

Vergüenza me daría pedirle a nadie que aprobase nada por mi.

Mas vergüenza me daría llegar a realizar un trabajo y no poder hacerlo porque cuando era joven y alocado supuse que "No me hará falta nunca mas en mi vida y como se me da mal".

dato000

Cita de: Hacksturcon en  4 Junio 2013, 11:50 AM
Vergüenza me daría pedirle a nadie que aprobase nada por mi.

Mas vergüenza me daría llegar a realizar un trabajo y no poder hacerlo porque cuando era joven y alocado supuse que "No me hará falta nunca mas en mi vida y como se me da mal".


No te enfades, disfrutalo jajajaja huele a troll  :laugh: :laugh: :laugh: ;-) ;-) ;-)