ramdisk no coge 50 MB de capacidad

Iniciado por wachi, 25 Abril 2012, 18:05 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

wachi

hola a todos....
como ya comentado antes ,estoy metido en esto de la programación de driver ,ahora estoy haciendo un ramdisk ,en el mismo tengo un archivo .inx que es el encargado de crear el .inf ,donde le doy la capacidad de bytes al ramdisk , pero tengo un problema ,si le doy más de 30 MB de  capacidad al ramdisk no lo coge completo ,ej: si le doy 50 MB solo coge 17.9 MB

esta es la parte donde le doy la capacidad en el .inx
HKR, "Parameters", "size", %REG_DWORD%, 0x00A00000 (10 mb)
HKR, "Parameters", "size", %REG_DWORD%, 0x03200000 (50 mb)

alguien podría decirme porque pasa esto ???

gracias de antemano...

PD:si de algo sirve mi pc solo tiene 512 de ram ok

Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio : no lo digas

Eternal Idol

¿No sera DiskSize?  ¿Seguro que el .inx se usa? Comproba en el registro del sistema que el valor es el correcto y si sigue sin funcionar hace lo que ya tendrias que haber hecho: DEPURA.


PD. No nos diste el codigo, lo que hice fue bajar uno que pusiste en el foro hace un tiempo, no somos adivinos ni magos.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

wachi

si es DiskSize ,si se usa el .inx ,aunque es opcional ,lo que pasa es que incluyo el .inx en en sources y así el compilador me genera el .inf cada ves que compilo el driver ,pero como dije es algo opcional ,se puede hacer el .inf y cada ves que uno necesite modicar algo solo hay que editarlo y ya..... y no he depurado porque para hacerlo necesito el windbg y una maquina virtual ,y mi pc no aguanta tanto, por eso lo preguntaba aqui ....

gracias....
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio : no lo digas