Programar c en eclipse

Iniciado por gxg, 31 Mayo 2011, 18:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gxg

Actualmente uso Dev c++ y he decidido probar eclipse, pero estoy teniendo algunos problemas con las funciones internetOpenA, InternetConnectA y InternetCloseHandle.

He pensado que podria ser porque falta algun #include, pero no es eso porque el mismo codigo en dev c++ funciona.

Ademas si escribo internet y le doy a control+espacio me aparecen todas las posibles funciones incluidas esas 3, tambien al escribir las funciones aparecen en negrita.

C:/Documents and Settings/Administrador/workspace/v/Debug/../src/v.c:164: undefined reference to `InternetOpenA@20'
C:/Documents and Settings/Administrador/workspace/v/Debug/../src/v.c:171: undefined reference to `InternetConnectA@32'
C:/Documents and Settings/Administrador/workspace/v/Debug/../src/v.c:174: undefined reference to `InternetCloseHandle@4'

Akai

Has instalado el plugin CDT?

Por otro lado, estás seguro que esas librerías están en el PATH del compilador que estés usando?

gxg

Si esta instalada la perspectiva de c/c++.

Las librerias que uso son  estas, y las 3 estan en C:\MinGW\include que es el path del compilador.

#include <windows.h>
#include <wininet.h>
#include <mmsystem.h>

esas 3 funciones que puse antes no las reconoce, pero por ejemplo CreateThread() que es de la api de windows tambien, si que la reconoce.

Akai

Algo me dice que te faltará pasarle esto al compilador:

-lWininet

gxg

Akai

botón derecho en tu proyecto -> propiedades -> Expande la pestaña C/C++ Build (o algo por el estilo, lo uso en inglés) --> Settings / opciones --> Miscellaneous --> y en other flags pones el -lWininet