Programa para distinguir palindromos:

Iniciado por Error 404:, 27 Junio 2014, 12:33 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Eternal Idol

¿Y que valor tiene la variable global cadena? Copiar y pegar codigo sin sentido no es programar.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

Error 404:

No copio y pego, simplemente he empezado hace poco y aún no se hacerlo muy bien, nadie empieza sabiendo... Si copiara y pegara simplemente habría cogido el código que me ha dejado de ayuda leosansan.

Cuando le doy a depurar me sale que hay una violación de acceso a memoria (fallo de segmentación), ¿alguien me puede explicar lo que significa?
Si se puede imaginar, se puede programar.

Eternal Idol

Cita de: superkorlas en 27 Junio 2014, 18:13 PM
No copio y pego, simplemente he empezado hace poco y aún no se hacerlo muy bien, nadie empieza sabiendo... Si copiara y pegara simplemente habría cogido el código que me ha dejado de ayuda leosansan.

Por supuesto, por eso en lugar de intentar sin ton ni son te recomiendo que adquieras las bases minimas indispensables para continuar. Y si, siempre hay algun iluminado que le hace el codigo a otro ...

Cita de: superkorlas en 27 Junio 2014, 18:13 PMCuando le doy a depurar me sale que hay una violación de acceso a memoria (fallo de segmentación), ¿alguien me puede explicar lo que significa?

La variable global cadena es un puntero invalido, acostumbrate a inicializar las variables, no podes pretender escribir en el.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón