Programa en C que simplifique una expresion booleana

Iniciado por nataliaperez1995, 28 Abril 2017, 21:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nataliaperez1995

Hola buen dia tengo una pregunta alguien tendra de pura casualidad algun codigo en C, que pueda simplificar una expresion booleana en c?
O algun ejemplo de este, no importa que no compile.

Muchas gracias, Soy nueva en esto.

engel lex

puedes dar un ejemplo?

digo en C las expresiones booleanas puedes representarlas con un int con 0 o 1
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

nataliaperez1995

sii mira:
Dada una expresión booleana debo de obtener una expresión simplificada
y puedo usar cual quier operador necesario.( como lanegación,disyunciónyconjunción.)
y solo como referencia  El programa puede  tomar como entrada una cadena que represente a la expresión booleana y alfinal dar la expresion simplificada.

Y necesito algun ejemplo de este de como lo puedo resolver
o algun ejemplo ya resuelto de este problema aun que no compile POR FAVOR.

MAFUS


engel lex

claramente es una tarea... la cosa es que ni nataliaperez1995 parece estar clara de lo que quiere... xD

muestra lo que llevas hecho a ver si se entiende y explica donde tienes errores o dudas
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

BloodSharp

#5