Problemilla con punteros y malloc

Iniciado por totolia, 25 Marzo 2012, 00:40 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

totolia

Hola verán estoy empezando con las listas dinámicas y tengo un problema bastante extraño:

"Windows ha desencadenado un punto de interrupción en NerdsVsZombies_Debug.exe.
Quizá se deba a que un montón esté dañado, lo que indica un error en NerdsVsZombies_Debug.exe o en alguno de los archivos DLL que tiene cargados.
También puede deberse a que el usuario haya presionado F12 mientras NerdsVsZombies_Debug.exe tenía el foco.
Puede que la ventana de salida contenga más información de diagnóstico."

Imagen:


Esto me sucede al añadir un campo int en los nodos de la lista que es la siguiente:
struct Dades_grafic
{
int x,y;
struct T_SPRITE *sprite;
};
struct zombies
{
struct Dades_grafic grafic;
int vida,parado;
struct zombies *seguent;
};


Al añadir en el struct zombies un int llamado velocidad, me aparece esa advertencia, tampoco se a que se refiere (Ya que he empezado relativamente hace poco).
Si alguien me puede decir a que podría deberse, y donde debería buscar se lo agradecería. En cambio si no añado ese campo no hay ningún problema en la ejecución.

Gracias :)

PD: Compilo con Visual Studio 2010

Eternal Idol

Revisa el codigo completo, hay algun error seguro.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

totolia

#2
Una pregunta, el error viene dado por el malloc o la memoria dinámica no? Es decir no puede surgir de otro sitio.

EI: juntando mensajes.

Madre, ya lo he encontrado había definido mal el malloc, seré gilipollas. Muchas gracias. En estos errores tontos que caemos y pensamos que no pueden ser xD.