Problema Visual C++ falta MSVCR100D.dll

Iniciado por Riki_89D, 7 Septiembre 2011, 16:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riki_89D

Hola que tal,cuando ago un programa en VC++ en mi PC funciona,pero en otros no.....por que?¿ que tneog que hacer?¿



salduos

Queta

Porque tu programa usa la Runtime library de C y en la otra PC le debe faltar la DLL correspondiente.
"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor." Albert Einstein.

Riki_89D

Entonces no puedo crear un unico exe?¿ como ago para que sea independiente de CRT?¿



salduos y gracias

Queta

Mi consejo es que intentes no usar la CRT; si es inevitable, tienes dos opciones, suponiendo que compilas en modo Release: la primera es enlazar de forma estática, usando el parámetro /MT en vez de /MD. La segunda es descargarse el Visual C++ Redistributable Package la primera vez que se ejecuta el programa en X PC, en caso que no lo tenga.
"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor." Albert Einstein.

Riki_89D

Me he bajado el redistributable,pero al instalarlo me dice que ya lo tengo instalado como parte del S.O,vamos que ya lo tengo,que putada tengo elprograma echo como loa go ayuda porfavor :(

Queta

#5
Hombre, es que lógicamente no te lo tienes que bajar en tu ordenador sino en el ordenador dónde vas a ejecutar tu aplicación.

Cita de: Queta en  7 Septiembre 2011, 16:53 PM
La segunda es descargarse el Visual C++ Redistributable Package la primera vez que se ejecuta el programa en X PC, en caso que no lo tenga.
"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor." Albert Einstein.

Riki_89D

bhua pero entonces siempre que elprograma se ejecute en un PC que no tenga el paquete debera instalarse ese paquete? si es asin emnudo rollo...,lo digo mas que nada por que si haces el mismo programa en Borland pro ejemplo pues t eolbidas de eso entiendes? funciona en TODOS los PC por eos lo decia...:S


muxas gracias crack

Queta

Muchos programas descargan este paquete durante su propia instalación. Además, te he dado otra solución...
"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor." Albert Einstein.

Riki_89D

si yaya esa solucion la estoy probando ahora en otro pc un moento ara comento si fucniona bien

MauroMasciar

Esto es un foro..
Estas escribiendo en el foro, no en un chat o sms  :silbar:
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar