Problema con un programa en C

Iniciado por marjogr, 29 Octubre 2016, 07:45 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marjogr

hola, tengo esta duda, soy nueva en programación y la cosa es que necesito hacer un programa que para una linea de texto me cuente cantidad de espacios, cantidad de palabras, cantidad de vocales y cantidad de caracteres especiales... ya lo tengo todo resuelto en realidad pero mi problema esta con el conteo de caracteres especiales, solo puedo usar stdio.h como librería, y nada de funciones.. si hay algún consejo sería genial gracias!

engel lex

caracter especial es todo lo que no esté entre "0" y "9", "A" y "Z", y "a" y "z", cuando leas el caracter con un if descarta el caso... ejemplo

if(leido<'0' || (leido >'9' && leido < 'A') || (leido > 'Z' && leido < 'a') || leido > 'z') {
//esto es un caracter especial
}
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

marjogr

muchas gracias! voy a intentarlo!