Problema con GTK+

Iniciado por avesudra, 27 Junio 2012, 13:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avesudra

Buenas a todos , hace ya tiempo quise empezar a programar una interfaz gráfica aunque todavía no había terminado de aprender C y a día de hoy sigo igual , bueno  a lo que vamos tengo un problema no con las librerías de GTK+ en si , sino con su apariencia , mi problema es que cuando compilo mi programa sobre una plataforma(por si lo preguntais) Windows 7 x64 , y lo paso a otro ordenador de la misma plataforma(con las correspondientes .dll que acompañan al exe) que no tiene GTK+ , se vé una apariencia rústica , al estilo de Windows 98 ¿alguna idea de porqué pasa esto?

PD: O yo no sé buscar en internet o me mata demasiado que exista muy poca documentación al respecto con ese problema...

¡Un Saludo!
Regístrate en

0xDani

Pues supongo que sera porque el otro equipo no tendra las librerias de GTK+, la unica solucion que se me ocurre es compilar en estatico, aunque eso seguramente te disparara el tamaño del ejecutable.
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM

avesudra

Ya ya eso lo sabia , ya está arreglado , lo que pasaba es que copiaba las dll y eso pero no la carpeta donde van los themes de GTK+ entonces aparecía el modo clásico , de todas maneras me sige pareciendo una barbaridad 10 megabytes de espacio para un programa tan cutre. ¿Se puede compilar estáticamente con GTK+ en C? Me parecía haber leído que nó.
Regístrate en

0xDani

Pues no lo se seguro, pero supongo que si.
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM