problema con caballo de ajedrez!!!

Iniciado por danic++, 8 Diciembre 2010, 16:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Janfry

eso habia visto yo.......iwal las manera no eran las mejores......me podiras exar una mano a organizar todo el codigo de arriba para acer lo de la mochila?? esue antes lo e intentado cno ese mismo quitandole cosas de las funciones de matrices y tal pero no he sabido.

pitka

Cita de: ghastlyX en  8 Diciembre 2010, 17:04 PM
De todas maneras, el código que has puesto no hace lo que él necesita, simplemente muestra a donde puede ir el caballo dada una posición inicial. Además, ya puestos, ese código es horrible xDD.

hahaha si lo es..!

danic++

eso estoy viendo no hace lo que necesito, enviame el codigo a ver si e tuyo me sirve janfry

ghastlyX

Aparte que mirándolo por encima, parece que ese código intenta resolver el problema del Knight's Tour, no lo que tú necesitas. Inténtalo hacer tú mismo usando BFS que es muy sencillo.

danic++


Janfry

echarme una manilla con la mochila! que ya la tengo cruzada...xD

danic++

lo que pasa es que ya hace años que no programo nada y se me ha olvidado todo y ahora me estoy sacando telecomunicaciones y tengo programacion y en mis apuntes de informatica no tengo nada, aparte necesito un par de semanas para volver a pensar como un programador jejejeje y no tengo tanto tiempo.

ghastlyX

http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%BAsqueda_en_anchura

Ahí lo tienes bastante bien explicado. Es un algoritmo de búsqueda en grafos. Para grafos cuyas aristas tengan todas el mismo coste, se puede usar para encontrar distancias mínimas de un nodo al resto.

Littlehorse

Que es esto de pedir tareas a cambio de otras?

Lean las reglas.


Cerrado
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.