problema al linkear mi libreria con codeblocks

Iniciado por Borito30, 26 Febrero 2017, 22:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borito30

Cita de: ivancea96 en 27 Febrero 2017, 14:36 PM
Compila la librería, y mira los archivos de salida. Debería haber .h y .o. Si genera DLL, entonces también verás los .dll.

Lo de DLL_EXPORT pues, en las DLL se suele incluir una condición de pre-procesado comprobando si está definido DLL_EXPORT. Con esto quiero decir, que poner ese define no hace anda de por sí. Depende del código. Puedes buscar "DLL_EXPORT" en el código y ver si se está utilizando.
No en los ficheros no tiene DLL_EXPORT lo que si genera ficheros .o y hay ficheros .h por lo que debería funcionar como librería estatica. Pero el problema pienso que no es la librería estatica ya que yo puedo incluir las librerias "" con comillas simples es search directories que no se me configura correctamente pero la compilación estática si la hace correctamente. En cuanto a esto lo puedo dar por resuelto ya que funcionar, funciona.

Ahora lo que estaba intentando era crear un ejemplo sencillito usando esta libreria lo cual de momento me ha devuelt ounos cuantos errores pero el tema de compilación y linkeado aunque no me vaya el search directories lo puedo hacer.
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)

ivancea96

Pero, lo dicho. Lo de search directories es interesante que lo arregles porque es algo importante. Si quieres, puedes pasar por aquí screen o el texto que  tienes en cada apartado para ver qué puede fallar.

Borito30

Cita de: ivancea96 en 27 Febrero 2017, 19:59 PM
Pero, lo dicho. Lo de search directories es interesante que lo arregles porque es algo importante. Si quieres, puedes pasar por aquí screen o el texto que  tienes en cada apartado para ver qué puede fallar.
de nuevo no funciono te subo las capturas? o te sería una molestia?

Las capturas son:

Te subi las capturas. La compilación estática la hace cuando hago con "" pero solamente lo de search directories para no tener que buscar la ruta.
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)

ivancea96

si en search directories pones ".../src", entonces en el include pones <client.h> en vez de <src/client.h>