Porque el Cheat Engine no me lee estos datos de memoria?

Iniciado por CCCoder, 7 Diciembre 2013, 21:42 PM

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CCCoder



Estoy creando mi editor de memoria.
Porque cuando un "New scan" de 4 bytes. valor = 50; no me escanea la direccion 0x01001284 y las otras demàs direcciones... como ven, son varias que no me escanea...?

ivancea96

Mm no te puedo responder, no tengo ni idea jaja

Pero si me pudieras echar una mano, te daría mil gracias xD

Estoy con mi proyecto de editor de memoria, y tengo una duda: Cómo saber cuál es la última address de un proceso? :o

Yo le daría a buscar desde el address 0000 hasta el address XXXXX. ¿Sabes cual es? O cómo saberlo.

Gracias adelantadas :p

CCCoder

#2
Es tan fácil ....

Pero, ayudame y te ayudaré :)


ivancea96

Te pasa solo con el 50? O con más números?

Puede ser que tu programa busque donde no es?

Haz una prueba: coge un address que haya detectado tu programa, y mira q valor le encuentra el CE.

CCCoder

Amigo, he hecho todo lo posible.
Sin embargo, el cheat engine escanea ADDRESS a partir de dll... algo así que estoy investigando.. Fíjate que cuando abres un address que te tira el CE suelen ser:

kernel32.dll+85F40

y otras..

Estos dll esta en C:\Archivos de Programa\Cheat Engine 6.3\commonmodulelist.txt

Esos nombres de dll te ayudan a captar mejor la memoria.

Pero no sé como utilizarlas, tu sabes? o alguna idea ?.. Mándame un mensaje con tu skype si es que tienes para hablar mejor


EDIT: Sí, lógicamente sucede con todos... Es que mi software escanea toda la memoria... mientra que el cheat engine escanea partes.. porque ut iliza las dll que te dije