porfa manuales de c++ avanzado

Iniciado por netbios_hack1111111j, 6 Diciembre 2011, 04:44 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

netbios_hack1111111j

Continuar Editando
bueno me descargue unos manuales del foro mas de 20 al azar y me tocaron básicos
tal vez fue porque sortee unos menos pesados también

y también unos visual basic porfa basico y abansados con el compilador visual studio 2010
se que nos los debo pedir en c++ pero porfa me hacen  solo unos links mas
c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto

pucheto

Fijate de conseguir Effective C++, More Effective C++, C++ Template Metaprogramming: Concepts, Tools, and Techniques from Boost and Beyond y Modern C++ Design: Generic Programming and Design Patterns Applied .

Igual tanto libro de C++ es al pedo, buscate uno de algoritmos y estructuras de datos.

Y es Avanzado.

x64core

la mayoria de libros buenas y que traen de "todo", avanzado estan en ingles :)
esos estan bien

PiroskY

En vez de Visual Basic yo te diria que mires C#

Unbr0ken

¿C++ o C++ Administrado/Con Extensiones (.NET)?
Cita de: SnowcrashDiscutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.

netbios_hack1111111j

#5
bueno gracias revisare

EI: juntando mensajes.

Cita de: RHL en  6 Diciembre 2011, 07:45 AM
la mayoria de libros buenas y que traen de "todo", avanzado estan en ingles :)
esos estan bien
si me dado cuenta y y tambien el software  en fin pero si se un poco ingles puedes pasarme

EI: juntando mensajes.

Cita de: Unbr0ken en  9 Diciembre 2011, 04:30 AM
¿C++ o C++ Administrado/Con Extensiones (.NET)?

bueno disculpen por responder tan tarde bueno si yo queria ayuda con abanzado

digamos que mis conocimientos son mismo que se hayan en ese manual de c++ de este foro c.conclase.net/ es todo   bueno podria swr los dos como tu quieras
c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto

Unbr0ken

Es que hay una GIGANTE diferencia entre los que menciono... y siendo tan complejo el C++ de .NET, te recomendaría que aprendieras primero lo avanzado del C++ nativo.
Cita de: SnowcrashDiscutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.

netbios_hack1111111j

Cita de: PiroskY en  6 Diciembre 2011, 16:00 PM
En vez de Visual Basic yo te diria que mires C#

en realidad tengo entendido que  inventaron el  c++ en base al c  mejorandolo en muchos detalles ademas   se el c++ se utiliza en la creacion de sistemas operativos junto al emsablador  por eso mi preferencia por el  c++
c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto

Unbr0ken

Oye tío, lee las reglas... :-\ vaya desorden de post...
Cita de: SnowcrashDiscutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.