Tengo una matriz tal que:
char Matriz[29][31];
Quiero pasar una referencia de esta a una estructura como si la pasase a una función. No me vale copiarla porque quiero que se reflejen los cambios... ¿Alguna idea?
¿C o C++?
En C lo mas cercano a una referencia consiste en declarar el campo como "char (*Matriz)[31];" y llevar nota manualmente del numero de elementos.
En C++ el tipo debe ser "char (&Matriz)[29][31];".
Un saludo
Cita de: rir3760 en 10 Julio 2013, 02:43 AM
¿C o C++?
En C lo mas cercano a una referencia consiste en declarar el campo como "char (*Matriz)[31];" y llevar nota manualmente del numero de elementos.
Un saludo
C++
El tipo que has puesto no es válido:
struct Datos
{
//...
char (&Tablero[31][29]);
};
Citarerror: la declaración de 'Tablero' como una matriz de referencias|
¡Un saludo! :D
Cita de: amchacon en 10 Julio 2013, 02:51 AM
El tipo que has puesto no es válido:
struct Datos
{
//...
char (&Tablero[31][29]);
};
Es un error de sintaxis los parentesis solo abarcan el nombre de la matriz como ha indicada
el amigo
rir3760 mas arriba.
Saludos
Perfecto, además tenía que añadir un contructor para inicializar la referencia:
Datos(char (&tablero)[29][31]) : Tablero(tablero) {}
¡Muchas gracias! :-*