Pasar de c++ a ensamblador

Iniciado por kur79, 31 Diciembre 2014, 19:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kur79

Buenas me encuentro con un proyecto que he realizado varios programas en c++ y estoy tratando de pasarlos a ensamblador. Utilizo netbeans para realizar el proyecto. Alguno sabe de algun programa o forma de poder pasarlos a ensamblador? He tratado de utilizar Debbuger  pero o no encuentro programas, no se utilizarlos o salen cosas que no son ensamblador...
Gracias y Feliz Año Nuevo

Dezcian

Dependiendo de tu compilador existe alguna manera de generar el bytecode busca un poco en internet con el nombre de tu compilador, es muy fácil de encontrar esa información.

kur79

Utilizo como compilador cygwin, y no encuentro nada, ya no se por donde tirarle, ahora estoy probando con Borland C++ que supuestamente deberia salir una ventana que de CPU que sale como ensamblador pero no.

sabeeee

Cita de: xenahort95 en 31 Diciembre 2014, 19:32 PM
Buenas me encuentro con un proyecto que he realizado varios programas en c++ y estoy tratando de pasarlos a ensamblador. Utilizo netbeans para realizar el proyecto. Alguno sabe de algun programa o forma de poder pasarlos a ensamblador? He tratado de utilizar Debbuger  pero o no encuentro programas, no se utilizarlos o salen cosas que no son ensamblador...
Gracias y Feliz Año Nuevo

En C# tambien se puede
https://www.youtube.com/watch?v=9SVjO5rMieM
una especie de ensamblador
"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él."
Francis Bacon

Shout

No es más fácil compilar el programa y abrirlo con Olly?
I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own

kur79

Gracias ya lo logré, al final opté por Olly aunque tube que utilizar otro programa con complilador por defecto que no ere netbeans porque a cygwin daba X fallo y el .exe no salía bien.  ::)