Os agradecería una ayuda.

Iniciado por Georgesito1997., 24 Abril 2015, 18:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgesito1997.

Buen dia, hago este tema para ver si alguien me podria ayudar a codificar en "C" este enunciado que encontre por la web. La verdad estoy intentando aprender por mi cuenta y se me esta haciendo muy dificil. A continuacion pego el enunciado:

El dueño de una empresa desea planificar las desiciones financieras que tomara en el sig. año. La manera de planificarlas depende de lo sig:
*Si actualmente su capital se encuentra con saldo negativo, pedira un préstamo bancario para que su nuevo saldo sea de $10.000.
*Si su capital tiene actualmente un saldo positivo pedirá un préstamo bancario de $20.000, pero si su capital tiene actualmente un saldo superior a los $20.000 no pedirá ningun préstamo.

Posteriormente repartirá su presupuesto de la sig manera:

*$5.000 para equipo de computo.
*$2.000 para mobiliario.
y el resto la mitad sera para la compra de insumos y la otra para otorgar incentivos al personal.
Desplegar que cantidades se destinaran para la compra de insumos e inventivos al personal y, en caso de que fuera necesario, a cuánto ascendería la cantidad que se pedira al banco. Ingresar su capital.


Desde ya muchas gracias por cualquier tipo de ayuda!

engel lex

el titulo del problema debe ser descriptivo

no se hacen tareas, muestra tu progreso y explica que problema tienes
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.