Nose si se puede

Iniciado por QuieroAprenderC++, 14 Marzo 2017, 22:54 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

QuieroAprenderC++

estoy aprendiendo el c++ y no se si podre aprender 2 lenguajes de programacion al mismo sin confundir la sintaxis ??

engel lex

si se puede al final por lo general que estás aprendiendo más allá del lenguaje es algoritmica... confundir la sintaxis no es gran problema, cuando compile lo verás, corriges y listo...

cual vas a aprender a demás de c++?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

QuieroAprenderC++

Cita de: engel lex en 14 Marzo 2017, 22:56 PM
si se puede al final por lo general que estás aprendiendo más allá del lenguaje es algoritmica... confundir la sintaxis no es gran problema, cuando compile lo verás, corriges y listo...

cual vas a aprender a demás de c++?

nose voz que me recomiendas si el java o lenguaje de programacion web '

engel lex

depende de tus necesidades... por mi web, pero es porque es mi area... java, así como jscript y php, son hijos de C++, lo que cambia es la parte de más alto nivel como las funciones, pero la sintaxis base de los 4, es practicamente identica
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

QuieroAprenderC++

Cita de: engel lex en 15 Marzo 2017, 01:44 AM
depende de tus necesidades... por mi web, pero es porque es mi area... java, así como jscript y php, son hijos de C++, lo que cambia es la parte de más alto nivel como las funciones, pero la sintaxis base de los 4, es practicamente identica
ok gracias

Borito30

Todos son buenos python tambien es muy valioso en general cualquier te vale a no ser que sea un lenguaje de scripting que puede variar un poco.
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)