Necesito ayuda con unas guias

Iniciado por naidmen, 16 Febrero 2017, 23:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naidmen

Resulta que quiero aprender acerca de desarrollar aplicaciones windows, se que es con la librería windows.h(uso lenguaje C), pero solo me salen para C++ o java, alguien me pasaría una guía para aplicaciones windows solo en lenguaje C.

engel lex

(por curiosidad) por qué en C solo? 
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

naidmen

Porque quiero aprender puramente C, por ahora, cuando ya aprenda lenguaje C entonces empiezo a emigrar a otros lenguajes, como emsanblador y esas cosas.

dato000

Cita de: naidmen en 17 Febrero 2017, 19:27 PM
Porque quiero aprender puramente C, por ahora, cuando ya aprenda lenguaje C entonces empiezo a emigrar a otros lenguajes, como emsanblador y esas cosas.

Pues entonces empieza aclarando tus metas, C no es que sea especialmente para aplicaciones windows.

C te sirve para todo, pero pues depende de las librerias que vayas a utilizar. Haz como todos, un buen howto y guias para iniciarte, yo recomiendo mucho el canal del sensei paueky en youtube y su web

minidosis.org