ncurses.h y pthread.h ¿donde lo puedo descargar?

Iniciado por Mario Núñez, 18 Abril 2013, 15:43 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mario Núñez

Hola me pueden ayudar necesito descargarme el pthread.h y ncurses.h ¿me pueden decir dónde? por favor decírmelo cuanto antes :D
cogito ergo sum (ns que significa T.T)

0xDani

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM

Mario Núñez

cogito ergo sum (ns que significa T.T)

rir3760

Descargar loa archivos pthread.h y ncurses.h no es suficiente, se debe instalar tambien el codigo objeto.

¿Que compilador que estas utilizando?

Un saludo
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language

0xDani

Si estás en windows 7 (por qué lo imaginaba?) lo que necesitas no es descargar esos archivos, es usar la API de tu sistema, no POSIX o ncurses.
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM

Mario Núñez

A vale pues si podeis poned el link de todos los archivos que sean necesarios (incluyendo ncurses.h y pthread.h XD) porque es un amigo que los necesita para hacer un juego y mañana es su cumple y se lo voy a regalar  :D si podeis pasarmelo gracias
cogito ergo sum (ns que significa T.T)

Mario Núñez

cogito ergo sum (ns que significa T.T)

pacoperico

Si tu sistema es windows puedes usar obviamente la API de windows, aqui te dejo un enlace de como trabajar con la API de windows en tus proyectos de C/C++:

http://winapi.conclase.net/curso/index.php

amchacon

Es muy raro que para un juego tengas que usar hilos...
Por favor, no me manden MP con dudas. Usen el foro, gracias.

¡Visita mi programa estrella!

Rar File Missing: Esteganografía en un Rar

Mario Núñez

si ya lo se  pero es que sino no podia hacer que sumara los puntos o que los restara
cogito ergo sum (ns que significa T.T)