¿Mejor IDE para C++?

Iniciado por Unbr0ken, 18 Noviembre 2011, 08:40 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Unbr0ken

Me he iniciado oficialmente en lo que C++ respecta, pero no estoy 100% conforme el entorno de desarrollo de MVC++ 6, ¿Habrá alguno mejor?, descartemos Code::Bocks, por favor...
Cita de: SnowcrashDiscutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.

seba123neo

Best C++ IDE or Editor for Windows

tambien:

Microsoft Visual Team System Studio 2008.

NetBeans (with the C++ Pack)

Eclipse (with the C++ Pack)

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

adastra

En algunas ocasiones he utilizado Anjuta DevStudio, pero desde mi punto de vista el mejor con diferencia es Eclipse...

Unbr0ken

#3
Cita de: seba123neo en 18 Noviembre 2011, 08:51 AM
Best C++ IDE or Editor for Windows

tambien:

Microsoft Visual Team System Studio 2008.

NetBeans (with the C++ Pack)

Eclipse (with the C++ Pack)

saludos.

¿Qué se supone que es "MVTSS 2008"?, conozco el MVS .NET 2010, donde vivo enamorado de C#, pero... no capto aquel estudio...

¿A caso Microsoft ha sacado nuevos IDE's para C++?. Honestamente, estoy perdido en ese tema del Visual Team System... googlearé un rato a ver que consigo, pero si me adelantan algo de información, no vendría mal...
Cita de: SnowcrashDiscutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.

Eternal Idol

Todas las versiones de Visual Studio vienen con soporte para C++.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

Unbr0ken

#5
Cita de: Eternal Idol en 18 Noviembre 2011, 13:57 PM
Todas las versiones de Visual Studio vienen con soporte para C++.

He intentado seguir varios de los libros de programación que he bajado usando como IDE el Visual Studio 2010, creando proyectos para VC++ y siempre me daba error de sintaxis y demás, al parecer faltaban librerías que sólo aparecían compilando con en el Visual Studio 6. Encima, creo... no estoy seguro, que el VC++ 2010, no compila código nativo.

Ahora si me he equivocado en algo, os agradecería me guiaran/corrigieran, como dije anteriormente, son mis inicios en C++.

Por cierto Eternal, ¿Qué IDE usas tú para programar?, ¿Con qué compilador compilas? (valga la redundancia).
Cita de: SnowcrashDiscutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.

RyogiShiki

#6
Cita de: adastra en 18 Noviembre 2011, 09:16 AM
En algunas ocasiones he utilizado Anjuta DevStudio, pero desde mi punto de vista el mejor con diferencia es Eclipse...
+1 o Geany aunque es muy parecido a Code::Blocks


Khronos14

El Visual C++ 2010, compila a código nativo. Otra cosa es que utilices el IDE para crear Forms .NET, ahí ya cambia la cosa.

Para mi es el mejor IDE/Compilador de C++.

Saludos.

Eternal Idol

Cita de: Unbr0ken en 18 Noviembre 2011, 14:07 PM
He intentado seguir varios de los libros de programación que he bajado usando como IDE el Visual Studio 2010, creando proyectos para VC++ y siempre me daba error de sintaxis y demás, al parecer faltaban librerías que sólo aparecían compilando con en el Visual Studio 6. Encima, creo... no estoy seguro, que el VC++ 2010, no compila código nativo.

Si lo hace, uso VS 2005/2008 y sus respectivos cl/link.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

x64core

Yo recomiendo el VC++ desde el 2008 y superiores porque tiene muchas herramientas de ayuda
mas herramientas que cualquier otro ide pero al veces es muy lento en cargar ( comparado a otros ) tambien lo que no me gusta
es en la carpeta de un proyecto crea mucha "basura" :P muchos ficheros que pesan demasiado :P
pero bueno por eso yo tengo 2 ide's por cualquier cosa :)