Manejo de archivos en C

Iniciado por corebv, 15 Mayo 2016, 22:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corebv

Ayuda, como hago para leer un archivo de video y
luego reproducirlo desde C

engel lex

con mucho conocimiento, puedes intentar buscar las librerias para tu sistema operativo del respectivo codec, y usar opengl para traducir el stream de datos en pixeles
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

class_OpenGL

Para el audio puedes usar OpenAL, aunque es una ardua tarea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL

corebv


engel lex

Cita de: corebv en 15 Mayo 2016, 23:31 PM
Y si es vídeo?

ya respondi

Citarpuedes intentar buscar las librerias para tu sistema operativo del respectivo codec, y usar opengl para traducir el stream de datos en pixeles
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

corebv

Mi profesor me indico que puedo usar un programa llamado xine para reproducir el video
no se que tan cierto sera eso??

engel lex

Cita de: corebv en 15 Mayo 2016, 23:48 PM
Mi profesor me indico que puedo usar un programa llamado xine para reproducir el video
no se que tan cierto sera eso??

por lo que veo, si, puedes ver su código fuente y modificarlo... pero es lo mismo que para muchos reproductores, no es un conocimiento simple...

yo personalmente te recomendaría que para simplificarte (y no es del todo facil) uses openframeworks... es la via más simple según a mi respecta... pero necesitas llevarte bien de la mano con C++, a demás tiene muchisima documentación y ejemplos... eso si, la instalación es super delicada, no saltes ni un solo paso y no uses otras versiones
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.