Lidiar con archivos largos en C++

Iniciado por Desiresportal, 2 Noviembre 2018, 14:07 PM

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Desiresportal

Ahora que lo acabo de mirar he visto una lista de compiladores mas larga que la que ví la ultima vez (antes solo había un compilador. El que traía Ubuntu, creo.).

Pero en el compilador GNU GCC no veo esas propiedades. Veo todas las anteriores.

- c++98
- c++11
- c++14
- c++0x
- c99
- ansi
- m32 (que yo recuerde esto era incompatible con el compilador ARM)
- m64

Esta lista la veo en "compiler flags" ya que realmente no genero ningun proyecto. Me gusta usar scripts directamente sin tener que andar con el asistente para proyectos y demas. Eso lo dejo para cuando quiero darle un icono al ejecutable y cosas así. Por lo general, cuando he terminado un programa y quiero dejarlo "pulido", por así decirlo.

Desiresportal

Anoche pensé que tal vez el problema venía de usar la libreria equivocada. Pero he probado a usar "fstream" y mas de lo mismo. Es mas, no he conseguido abrir el archivo siguiendo la ruta apropiada. He tenido que sacar el archivo a la misma carpeta que el ejecutable para que este pudiese abrirlo. Y aun así sigo teniendo el limite de los 2GB.

¿Que hago?

Desiresportal

Jajajajajajaja!!.....

Podeis imaginaros un facepalm epico como el que nunca se haya visto hasta ahora. Así sigo aún.

Usaba un float para comprobar el resultado y al sacarlo en consola salía un numero entero debido a que usaba "itoa()". Eso convertia el float en entero para sacarlo en texto.

Fallo mio. Espero que no me vuelva a ocurrir.

Muchas gracias por la ayuda. Ya decía yo que era muy raro que a todos les funcionase y a mi no...

Doy el tema por resuelto. Muchas gracias por la ayuda.

AlbertoBSD

Que bueno que lo solucionaste.

Saludos!
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