Libreria graphics.h para CodeBlocks

Iniciado por gibranini, 29 Octubre 2014, 07:04 AM

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gibranini

Hola, alguien tiene esta librería que me pase, la quiero para hacer un juego parecido al pacman.
y si no es mucha molestia me pueden decir como instalarla o si se instala igual que conio2.h en CodeBlocks

do-while

¡Buenas!

Si quieres utilizar esa librería, creo que solo la tienes en los compiladores de Borland y en DJGPP, pero creo que los programas que la utilizan tienes que compilarlos en 16 bits... y en sistemas de 64 creo que los de 16 no funcionan.

¡Saludos!
- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!

gibranini

mi sistema es de 64,
pero no se podra instalar esta libreria en codeblocks?
esque es el compilador que uso. ;D

BloodSharp

#3
Cita de: gibranini en 29 Octubre 2014, 17:35 PM
mi sistema es de 64,
pero no se podra instalar esta libreria en codeblocks?
esque es el compilador que uso. ;D

Hace unos cuantos años, yo utilizaba una librería con DevCPP llamada Winbgim que si no me equivoco es como una "portación" de esa librería graphics para MinGW... Es más usando un poco de google recién encontré un video de como configurar el codeblocks para usarla, capaz que tal vez te sirva :P


B#



gibranini